Creemos en un mundo más equitativo. Por eso destinamos ⅓ de los beneficios al bien común.
PROPÓSITO
Creemos en un mundo más equitativo. Por eso destinamos ⅓ de los beneficios al bien común.
Cómo definimos el bien común
El bien común es el resultado de la movilización de una comunidad para abordar un problema que les afecta a todos. Estos esfuerzos son muy eficaces porque están dirigidos por líderes de la comunidad con pasión, creatividad y conocimientos arraigados en una experiencia compartida. Lo que a menudo les falta es el acceso a los recursos financieros que pueden ayudar a que sus soluciones sean escalables y sostenibles.
Por qué lo hacemos
Creemos que el verdadero progreso comienza en la base, a través de los esfuerzos liderados por los más cercanos a los obstáculos y oportunidades de una comunidad. También hemos visto lo maravillosamente diferente que es cada comunidad, lo que significa que no existe una solución única. Al invertir en organizaciones de base, podemos prestar nuestro apoyo a soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de una comunidad.
Cómo se hacen las donaciones
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, actuando desde la confianza. Como nuestros socios son los que mejor conocen los obstáculos y las oportunidades que existen en sus comunidades, ponemos el poder en sus manos. Pero no nos limitamos a extender cheques. Nos centramos en establecer relaciones bidireccionales significativas que proporcionen un apoyo continuo, ya sea a través del voluntariado, celebrando los grandes triunfos o ayudando a crear conexiones.
Nuestras áreas de interés
Invertimos en tres áreas clave porque creemos que, en conjunto, ayudan a sentar las bases de la equidad en las comunidades que apoyamos, incuídas las de indígenas, personas de color, LGBTQ+ y mujeres y niñas.