TOMS está en el negocio para mejorar vidas. Esta misión ha estado en el corazón de lo que somos desde nuestros inicios en 2006.
Ahora bien, lo que significa "mejorar vidas" ha evolucionado para nosotros. Como pioneros del modelo One for One®, empezamos a igualar cada par de zapatos comprado con la donación de un par de zapatos. Nuestro ejemplo, que sirvió de catalizador para que un gran número de marcas empezaran a enfocar sus negocios, puso en marcha la importancia de mejorar las vidas humanas: social, medioambiental e internamente. Pero, sobre todo, nuestra misión nos instó a mirar hacia dentro para ver cómo podíamos ampliar nuestro impacto y hacerlo aún más eficaz.
La salud mental. Aunque los asuntos mundiales de 2020 pusieron la salud mental en el punto de mira, ha sido una parte desatendida de la salud humana durante mucho más tiempo. La crisis de salud mental afecta a todo el mundo: 1 de cada 8 personas en el mundo sufre algún problema de salud mental, y las ondas de esos problemas de salud mental nos afectan a todos.
En TOMS, creemos que todas las personas merecen tener acceso a una atención de salud mental de calidad. Por eso TOMS ha desarrollado su estrategia para destinar un tercio de sus beneficios a apoyar a organizaciones que realizan importantes avances en salud mental en sus comunidades.
Sería fácil decir que estamos orgullosos del impacto que, junto con nuestros increíbles Impact Partners, hemos logrado hasta ahora. Pero la realidad es que tu dinero gastado con tanto esfuerzo en TOMS es lo que ha hecho posible todo este bien.
Por ello, y de todo corazón, les damos las gracias.
Este informe refleja tu impacto en 2023. Cuando vistes TOMS, vistes bien.