Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar y/o devolver un artículo?

Para cambiar de talla un artículo, debes acceder al siguiente enlace: https://returns.itsrever.com/tomsshoes

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar un cambio o devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser cambiado o devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida, además de su embalaje original.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: Cambios y Devoluciones Toms

Información logística relacionada con su devolución:

• Las devoluciones  tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €.

• Los cambios tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €. Siendo el primer cambio, y sólo este, gratuito. 

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo ahelp@itsrever.com

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Tomsshoes a través del correo electrónico toms@octobertrading.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder. 

En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. 

¿Cuál es la política de devolución?

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida, además de su embalaje original.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: Cambios y Devoluciones Toms

Información logística relacionada con su devolución:

• Las devoluciones  tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €.

• Los cambios tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €. Siendo el primer cambio, y sólo este, gratuito. 

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo ahelp@itsrever.com

Derecho de desistimiento

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias  

A la atención de OCTOBER TRADING, SLU, con CIF B54461348, con domicilio social en C/ Narciso Monturiol, Manzana 7, Nave 15, Parque Industrial, 03203 - Elche (España), inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo XXX, Libro XXX, Folio XXX, Sección XXX, Hoja nº XXX y con correo electrónico de contacto: toms@octobertrading.es.

Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del/los siguiente/s producto/s _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__ 

Nombre y apellidos del/los CLIENTE/S: ________________________________ 

Domicilio del/los CLIENTE/S: ________________________________________ 

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__ 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca de su voluntad mediante una comunicación en tal sentido remitida por correo electrónico o a través del área MI CUENTA del Sitio Web identificándose con sus claves de acceso, seleccionando el pedido en el apartado “Mis Compras” y marcando el artículo sobre el que se desea desistir y hacer clic en “Hacer una nota de devolución de mercancía”. 

El cliente podrá utilizar el presente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. 

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