Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda ¡has venido al lugar correcto!
Sí, con motivo de festividades navideñas, los pedidos realizados desde el 17 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero de 2025.
Si quiere saber dónde se encuentra su pedido, podrá hacerlo en todo momento a través de la página de la agencia de Transporte Ontime: https://alina.ontime.es/ords/r/ontime/portalcliente999/
Seleccione en el desplegable Consignatario e introduzca el número de seguimiento y su código postal:
Si no sabe el número de seguimiento de su pedido, puede localizarlo en su cuenta de cliente, en el apartado de “Mis Pedidos”:
Al final de los detalles de su pedido encontrará la información de seguimiento:
El plazo de entrega a la península es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. No realizamos envíos fuera de España.
Los gastos de envío son gratis sin importe mínimo de compra, tanto para territorio peninsular español como para las Islas Baleares.
Ontime es la empresa encargada de entregar los pedidos online.
Para cambiar un artículo debes hacerlo desde la url: https://returns.itsrever.com/tomsshoes . Donde deberás indicar la referencia de tu pedido y el mail con el que se realizó.
Cuando solicitas un cambio, primero tienes que enviar los artículos a cambiar. Una vez los recibamos en nuestros almacenes y se compruebe que están con su embalaje original y no hay señales de uso se procederá a enviar el nuevo pedido.
El primer cambio es gratuito, pero a partir del primer cambio el cliente deberá soportar los costes de transporte de 4,95 €.
Por otro lado, desde que le recogen el artículo hasta que le entregan el otro, el tiempo de gestión y tránsito es de aproximadamente unos 14 días laborables.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Toms a través del correo electrónico toms@octobertrading.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.
En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
¿Cuál es la política de devolución?
Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.
Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida, además de su embalaje original.
Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: Cambios y Devoluciones Toms
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Información logística relacionada con su devolución:
• Las devoluciones tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €.
• Los cambios tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95 €. Siendo el primer cambio, y sólo este, gratuito.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.
Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:
• Acceder a: https://returns.itsrever.com/tomsshoes
• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido.
• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.
• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.
• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.
• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.
• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente).
Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, excluyendo el coste de los gastos de devolución e incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra.
En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra. A excepción de los gastos de envío de la devolución que es un coste que deberá asumir el cliente (4,95€). Y en caso de solicitar reembolso por transferencia se descontará de la cantidad total a reembolsar un 1€ por el servicio.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Una vez realizado el pedido y habiendo recibido nuestra confirmación del mismo, no puedes realizar modificaciones o cancelar el mismo. Deberás esperar a recibir el/los artículo/s para desistir de la compra y si lo deseas, realizar una nueva compra.
Dependiendo del territorio desde el que realices el pedido podrás hacer uso de alguna o todas las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal o Bizum.
Cuando llegues al resumen de tu cesta verás un campo que pone “¿Tienes un cupón de descuento?”, tienes que introducir ahí tu código/cupón y hacer clic en aplicar.
Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “Notificarme cuando esté disponible”. Haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.
Para mantener tus Toms como nuevos, tenga en cuenta:
1. No usar productos de limpieza o corrosivos.
2. No impregnar con agua y productos de limpieza el calzado.
3. No lavar en la lavadora.
4. Limpiar solo con un paño humedecido con agua y jabón.